Noticias

facebook

Comfenalco Tolima es la primera Caja de Compensación Familiar de la región centro-occidente colombiana. Con más de 60 años de existencia, le apuesta al desarrollo de iniciativas que se estén alineadas a una optimización de recursos que permitan mayor inversión social y beneficios para la población afiliada.

En su proyecto de transformación “Digital 2019”, Comfenalco Tolima tiene como objetivo automatizar procesos para ofrecer servicios de manera ágil y oportuna a sus afiliados y beneficiarios. Por ello, el pasado 3 de mayo se realizó Kick off del proyecto de transformación tecnológica en el cual Digital Ware es el Aliado de Negocio. Con la implementación de las soluciones de Digital Ware Comfenalco Tolima podrá gestionar los procesos de Aportes y Subsidio, Recreación, Hotelería, Turismo, Educación y Bienestar Social de manera integrada y soportados de manera transversal por los procesos de CRM, PQR, Gestión Financiera, Administrativa y Gestión Humana.

El acceso a nuestras soluciones KACTUS, SEVEN y ATHENEA a través de los portales, dispositivos móviles y apps permitirá mejorar la comunicación con los afiliados, beneficiarios, proveedores y empleados.

Con la tecnología de Digital Ware, innovamos para transformar la vida de los trabajadores, sus familias y empresas afiliadas de la región tolimense y sus alrededores.

Para mayor información sobre nuestras soluciones integrales comuníquese al 311 5788 956 / 300 289 1094

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601