Noticias

fb org aviatur 12 08 2019

Apoyados en la implementación tecnológica, El Grupo Empresarial Aviatur se sigue sumergiendo estrechamente al ecosistema digital, evolucionando de manera efectiva e integrando sus procesos financieros, comerciales y de nómina, como una oportunidad de mejora constante que facilita el crecimiento de la compañía.

Más de sesenta años de historia ha bastado para que Aviatur, a través del tiempo se haya convertido para millones de colombianos, en un referente no sólo en la transformación del sector turístico, sino también en un líder integral de servicios que van desde organización de eventos, congresos nacionales e internacionales y excursiones, hasta incursionar en negocios de carga, operación de hoteles, administración de agencias de viajes, seguros, todos ajustados a las necesidades de sus clientes. Lo anterior, es porque detrás de este proceso de cambio existe una organización altamente comprometida en evolucionar constantemente a través de tecnología innovadora 100% colombiana.


Sin duda donde más ha impactado positivamente la tecnología en el Grupo empresarial Aviatur ha sido en la generación de valor a sus clientes y partes interesadas. Desde que decidieron incursionar en la automatización, los directivos de este robusto grupo empresarial, entendieron que era un paso trascendental en cada una de las líneas de negocio. “El mundo del turismo, de los servicios, del comercio en línea es sinónimo de innovación tecnológica. Escogiendo a Digital Ware desde hace una década hicimos una apuesta ganadora”, aseguró Jean-Claude Bessudo, Presidente de la Organización Aviatur.

Por otra parte, Humberto Espinosa, Chief Product Officer de SEVEN-ERP, nos complementa: “La practicidad de las Soluciones Tecnológicas desarrolladas por Digital Ware implementadas en Aviatur, no sólo seguirá fortaleciendo las relaciones multi área dentro de la compañía, sino también potencializará su modelo de negocio, con un alto nivel competitivo y un vuelo alto tanto en su mercado masivo como en el institucional, en Colombia y en Latinoamérica”.

En línea con este ámbito de generar valor mediante la transformación digital, Digital Ware y Aviatur unieron esfuerzos para realizar un WorkShop en Bogotá bajo la vocería de Alba Esperanza Ávila, Directora de Contraloría de Aviatur con más de 30 años de experiencia en el sector turístico y quien ha liderado los grupos de trabajo de Aviatur y de Digital Ware desde el año 2009, implementando soluciones tecnológicas para integrar sus procesos financieros, contables y de nómina, por lo que han logrando mejorar los tiempos de respuesta al ser programas paramétricos de acuerdo a las necesidades del negocio. Este WorkShop que se realizará el 14 de agosto, será exclusivo para directivos y líderes empresariales y el objetivo es exponer los desafíos y estrategias vanguardistas que tuvo que adoptar este grupo empresarial para afrontar y llegar a ser un modelo de negocio prestigioso no sólo en Colombia, sino en el mundo.

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601