Noticias

header emailing

La alta competitividad en el mercado actual ha llevado sin duda a que muchas empresas se renueven constantemente, transformando sus líneas de negocio, procedimientos administrativos y bienestar corporativo.

Por ello, hemos creado espacios como los #WorkShopDigitalWare para compartir e incluso incentivar nuevas ideas que generen valor a todas las industrias de la voz de Aliados Estratégicos. 

La gira inició en Barranquilla con la presencia de Iskia Boom, Directora de Gestión Humana de la Clínica Portoazul, cuyo tema giró en torno a potencializar el clima organizacional a través de la "marca empleador". Nos acompañaron cerca de 25 empresas de las más importantes de la región.

WhatsApp Image 2019 06 13 at 8.20.06 AM

Posteriormente, en la ciudad de Bogotá se realizaron los siguientes Workshops:

 

El primero fue conducido por Henry Ladino, Gerente General de Medicall Talento Humano, en la que reveló las implicaciones del Síndrome de Fatiga Laboral y los compromisos para enfrentar el nuevo panorama profesional. A este evento asistieron Líderes, Gerentes y directivos de Gestión Humana de reconocidas empresas de Colombia.

 65776167 2493055254090842 9159492584534441984 o

 

Después el turno le correspondió al Doctor Néstor Darío Bustamante, Director General del Hospital Universitario Nacional de Colombia, experto en adopción de las nuevas tecnologías en el sector salud, quien expuso los aspectos más relevantes de la Transformación Digital al Servicio del Sector Salud. 

Dr. Bustamante

 

Y por último AVIATUR de la mano de Alba Ávila, Directora de Contraloría, expuso los desafíos y estrategias vanguardistas que tuvo que adoptar este grupo empresarial conformado por 180 empresas, para afrontar y llegar a ser un modelo de negocio prestigioso no sólo en Colombia, sino en el mundo, apalancándose en tecnología innovadora.

aviatur

 

Para estar enterado de nuestros próximos workshops síganos en nuestras redes sociales: LinkedIn y Facebook

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601